Teatro

Este año en el marco del festival realizaremos un laboratorio de creación en la ciudad de Cali, Colombia, que tendrá una duración de cuatro días y será orientado por Arnau Álvarez, actor y creador teatral, quien desde Barcelona, España llegará para apoyar la creación de una historia que tendrá como eje central el desarrollo de alguna problemática de la ciudad.

Así, diferentes miradas y puntos de vista se encontrarán en este laboratorio para generar entre todos una ciudad imaginada, a través de un cortometraje que será exhibido el último día en el cierre del festival. 

MUNDU HOBEAGO

UN MÓN MILLOR

UN MUNDO MEJOR

arnau alvarez enserio film festival.jpeg

Arnau Alvarez

Actor y creador. Formado en El Timbal Centro de Formación y creación Escénica, en los estudios Pla de Formación Actoral. Seguidamente se forma en el Posgrado de Creación Teatral con Roger Ribó i Blanca Solé. Durante muchos años es bailarín de Flamenco, hasta que en su camino se encuentra, con la interpretación, una nueva manera de expresarse, la cual se convertirá en su profesión. Su formación es enriquecida con cursos de Lucha escénica con Xavier Calderer. PayaSOS de hospital con Sergi Claramunt. O Tocar el silencio, mimo, con Carlos Martínez.

Como formación complementaria, navega entre diferentes disciplinas como son el Canto con Gabriel Vallone, las artes marciales , y la ejecución de diferentes instrumentos musicales, como la guitarra clásica.

Como actor participa en diferentes espectáculos como Fedra, interpretado en diferentes teatros de Barcelona y el Circulo de Artes a Toledo; El Club de las Pajas, en el teatro L'Amistat ; Hotel Bravo, en el Teatro de Sarriá; Temps Salvatge En el teatro la Bonnemaison. Y trabaja como actor/creador en los proyectos Té escribo esta noche y Hotel Saphir