Reglamento para el publico jurado de enSerio Film Festival

Al postularse para participar en el Festival de Cine enSerio se considerará que usted ha leído y aceptado este reglamento en su totalidad. Su participación deberá cumplir las condiciones que figuran en el presente reglamento. Este contiene todos los aspectos relativos a su participación en el festival de cine. Las inscripciones que no se ajusten a este reglamento no serán tomadas en cuenta en el proceso de votación y serán rechazadas por la organización de enSerio Film Festival quien no tendrá la obligación de informar a los jurados que sean rechazados. Los inscritos bajo la categoría de jurados podrán ser retirados del concurso en cualquier momento, solo es necesario enviar una petición por escrito a info@enseriofilms.com

Metodología de Participación: Es la tercera versión del festival de cine gamificado con formación de público. La gamificación generara una puntuación por tomar todos los talleres o actividades dictados por profesionales del cine que compartirán sus métodos para calificar las obras cinematográficas concursantes. A medida que los inscritos van desarrollando los pasos para convertirse en jurados. Esos puntos acumulados podrán llevarlos a ganar distintos premios. (estos premios están bajo selección de la organización del festival).

Pasos a seguir: Siga los siguientes pasos para convertirse en jurado de enserio Film Festival.

  1. REGISTRATE en el formulario que está en: https://www.enseriofilmfestival.com Al rellenar el formulario estas aceptando las condiciones del festival y tendrás acceso a la plataforma con tu perfil donde podrás comenzar a disfrutar del contenido del festival. 

  2. Toma de los talleres:

Tenemos talleres con expertos que te explicarán cómo ver y analizar una obra audiovisual, entre otros temas, cumpliendo así la línea formativa del festival. Es un requisito obligatorio para llegar a evaluar las obras y acumular puntos.

  1. Califica las obras:

Cuando hayas terminado tu formación como jurado podrás acceder a todas las obras participantes. Ahí aplicarás todos los consejos y recomendaciones de nuestros expertos en cine.

  1. El Festival:

Por último, tendrás del 24 de septiembre al 01 de octubre de 2022 para dar tu calificación y seleccionar tu obra favorita. El día 01 de octubre se estará publicando en nuestras redes sociales y plataforma a los ganadores del festival.

 

El contenido de todas las propuestas van abordar las temáticas planteadas por el festival para esta versión "Imagine a Better World". Premisa que deben tener en cuenta los jurados a la hora de calificar.

El festival recibe obras en dos formatos en, cortometrajes y largometrajes, con total libertad de géneros y estilos como documental, ficción, animación, experimental,

En enserio film festival queremos desarrollar una comunidad de cinéfilos que tengan bases sólidas para la apreciación de películas.