Artes visuales

Creemos que a través del arte es posible convertir el mundo en un lugar mejor. Por eso este año queremos abrir la convocatoria para que todos los artistas visuales de cualquier lugar del mundo, puedan elegir un espacio de su ciudad para intervenirlo gráficamente, a partir de una idea que permita mejorar la calidad de vida o relaciones de las personas que en él habitan o transitan.

 

Apropiarnos de los lugares para darles otro significado, para recorrerlos diferentes o simplemente para convertirlos en una símbolo de una ciudad imaginada. La convocatoria estará abierta desde el 20 de junio hasta el 30 de julio de 2022, y en ella podrán participar artistas gráficos y visuales de cualquier lugar del mundo que sin importar su edad o nacionalidad, envíen en el tiempo establecido su obra al correo enSerio Film Festival info@enseriofilms.com

MUNDU HOBEAGO

UN MÓN MILLOR

UN MUNDO MEJOR

ciudad quimera.jpg

"Barrio Granada"

Cali

Creador: César García

obyrne.jpg

"Palacio de “Justicia”

Creador: Francisco O'Byrne

Cali

Las obras deberán tener las siguientes características:

  • Piezas gráficas digitales en formato JPEG

  • Cada imagen deberá pesar máximo 5 MB

  • Podrán participar imágenes en formato vertical u horizontal.

  • Para las obras en formato horizontal es necesario que tengan al menos 1920px de ancho y 1080px de alto.

Las obras ganadoras serán exhibidas en esta plataforma de manera digital así como en nuestra red de aliados. En caso de realizar alguna exposición en formato físico, los creadores deberán suministrar las obras en formato CMYK, 300 dpi, y en las dimensiones necesarias para su adecuada exhibición.